Rosa Benito acapara las portadas de las revistas

Rosa Benito acapara las portadas de las revistas

Escrito por: Elisa    3 agosto 2011     2 minutos

Tras su victoria en Supervivientes, Rosa Benito ocupa las portadas de las revistas Lecturas, Diez Minutos y Semana, solamente ¡Hola! se desmarca de esta línea y reemplaza a la esposa de Amador Mohedano por la boda de la nieta de Isabel II, Zara Phillips.

Entre todas las portadas, Rosa ofrece una entrevista a Lecturas donde hace tambi√©n un posado y explica: ¬ęAhora empieza mi vida¬Ľ. La publicaci√≥n lo titula Rosa Benito, al desnudo y enfatiza la espectacular silueta que se le ha quedado a la colaboradora tras su paso por el reality. En el interior comenta que ha conseguido ser Rosa Benito ni la esposa de Amador Mohedano ni la cu√Īada de Roc√≠o Jurado y asegura que a la cantante le gustaba su estilo y que hubiera mandado sms para que ganase. Afirma que no se plantea dejar a Amador por ahora y que no habr√° tercera boda. La revista completa su portada con una entrevista a la baronesa Thyssen que cuenta que Borja se est√° perdiendo conocer a sus hermanas y una fotograf√≠a de la Reina con sus nietos.

En Diez Minutos, Rosa vuelve a ocupar la portada y la publicación asegura que ésta ha perdonado a Amador Mohedano. En la portada también aparece Ortega Cano y Belén Esteban que el sábado perdía a su abuela paterna.

En la portada de Semana, Rosa Benito afronta nuevos retos tras su salida de Supervivientes. La publicación también destaca las vacaciones de la Reina con sus nietos, el fallecimiento de la abuela de Belén Esteban, a Kate Middleton en la boda de Zara Phillips y los secretos de la boda entre Alfonso Diez y la duquesa de Alba.

Mientras ¡Hola! ocupa la portada con una foto de la boda de Zara Phillips y de Mike Tindall, además de otra de los duques de Cambridge. Habla del reparto de su herencia por parte de la duquesa de Alba para su futura boda con Alfonso Diez; del segundo embarazo de Alejandra, hija de Bertín Osborne, que espera mellizos, mientras que su hermana Eugenia también está embarazada; además afirma que Chente Escribano y Marisa Jara se han reconciliado; el padre de Penelope Cruz espera un hijo con Carmen Moreno y las vacaciones de la familia real en Mallorca.

Vía | Lecturas / Diez Minutos / Semana / ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.