Fede Ferrer y su breve historia con Víctor Sandoval en Enemigos Íntimos

Fede Ferrer y su breve historia con Víctor Sandoval en Enemigos Íntimos

Escrito por: Elisa    3 agosto 2011     2 minutos

En Enemigos Íntimos se sentaba Fede Ferrer, un chico catalán que fue el elegido por el programa La Noria para ser el nuevo «amor» de Víctor Sandoval. El espacio de La Fábrica de la Tele se ponía manos a la obra allá por el mes de abril para buscarle pareja y era Fede, el afortunado con el colaborador de Sálvame quería iniciar una relación para olvidar a su ex Nacho Polo.

Sin embargo, la relación duró muy poco, puesto que aunque Ferrer comentaba que Víctor le trató muy bien cuando comenzó a pasar más tiempo con él, afirmaba que había pasado 10 días las 24 horas con el colaborador, se dio cuenta que podría sufrir un trastorno bipolar. Aseguraba que sus reacciones eran muy raras y que pasaba de estar bien a desvariar.

Además explicaba que era muy celoso y que no tenía motivos porque se acababan de conocer. Marta López desvelaba que mientras estaba con Víctor, Fede estaba con otra persona de Murcia y que eso era lo que le mosqueaba a Sandoval. Asimismo, no quería que le volviese a pasar lo mismo que con Nacho Polo en el tema económico.

Fede Ferrer narraba que al comienzo de su relación no hablaba nada de su ex, pero que tras un tiempo empezó a obsesionarse con él. También aseguraba que la relación se rompió y no fue a más porque Polo le podía acusar de adulterio. Ahora el colaborador le reclama un reloj y unos pantalanos, lo que para el entrevistado demuestra una afirmación que le hizo Sandoval en la que le dejaba claro que lo primero era del dinero. Tendremos que ver que contesta Víctor a esta entrevista.

Fuente | Enemigos Íntimos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.