Lady Gaga participa en The View y defiende a Amy Winehouse

Lady Gaga participa en The View y defiende a Amy Winehouse

Escrito por: dlopez    3 agosto 2011     2 minutos

The View es el programa de la ABC donde Whoopy Goldberg, alejada al fin de su infame filmografía, está obteniendo el mayor éxito de su carrera. El ambiente que se da en el programa facilita que los invitados opten por explayarse sobre todo tipo de temas con la mayor naturalidad del mundo. Lady Gaga llegó al estudio con el diseño que ilustra este post y no dudó en entrar al trapo de la muerte de Amy Winehouse.

De la muerte de la inglesa comentó que «Estoy completamente destrozada, me llevé 2 días sin hablar porque estaba en estado de shock. Lo más asqueroso de todo es la forma en la que la prensa optó por contarlo todo, las filtraciones, los rumores y los comentarios fueron deleznables».

«A pesar de que intentan vendernos la muerte de Amy como «una lección» para el resto del mundo, considero que la lección es cómo la prensa ha tratado a esta artista y cómo ha sufrido ella todo este proceso para terminar muriendo. Todo el mundo publicaba lo que quería sobre ella y todo el mundo la trataba de una forma muy dura».

«Amy era la persona más dulce y amable que he conocido nunca. Es cierto que no puedes dividirte en dos y que si cantas canciones de blues y de rock sobre tu tristeza y sobre lo mal que estás seguramente estés mal pero ella no tenía que aprender absolutamente nada».

La prensa americana le ha «recordado» a Lady Gaga que Amy Winehouse era alcohólica y drogadicta y que pensar que los periodistas han provocado su muerte no es, precisamente, la solución a los problemas de Amy. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Dulchee dice:

    Lokaa Dskisiadaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

  2. amparo dice:

    Lady gaga es muy guapa si se quitara todos essos trastos de encima
    tqm lady gaga

  3. Stephanie dice:

    Yo stoy de acuerdo con amparo, tkm Lady GaGa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.