Kelly Osbourne, hundida tras la muerte de Amy Winehouse

Kelly Osbourne, hundida tras la muerte de Amy Winehouse

Escrito por: Elisa    3 agosto 2011     1 minuto

La muerte de Amy Winehouse ha dejado tocadas a muchas personas alrededor del mundo y Kelly Osbourne es una de las que peor lo está pasando. La joven, de 26 años, consideraba a la cantante su «mejor amiga» y escribía en Twitter que siempre querrá a la artista.

La madre de Kelly, Sharon Osbourne, de 58 años, contaba a People: «no hay nada que pueda hacer para que el dolor de Kelly desaparezca». Sin embargo, puede explicar porque la pérdida de Amy está siendo tan difícil de sobrellevar para su hija.

«Era la primera persona que amó y que ha muerto», contaba la jurado de America’s Got Talent el lunes. «Esto lo que hizo que estuviera aterrorizada y asustada. Ha pasado a través de diferentes emociones», añadía. Sharon está al lado de su hija en este momento difícil, pero tiene claro que lo único que ayudará a Kelly será el tiempo.

Mientras Kelly sigue hundida por la muerte de su amiga, Sharon ha aceptado la realidad de su pérdida. «Es todo parte de la vida, ¿verdad?», contaba su madre. «Tenemos que agradecer a Dios que estemos aquí y que estemos sanos y que hacemos lo que hacemos. Pero, algunas personas no son tan afortunadas como nosotros. La vida y la muerte son una gran parte de nuestras vivencias, desafortunadamente», relataba.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.