Manoli Cuello habla sobre su relación con Amador Mohedano en Enemigos Íntimos

Manoli Cuello habla sobre su relación con Amador Mohedano en Enemigos Íntimos

Escrito por: Elisa    3 agosto 2011     3 minutos

El martes por la noche se sentaba en Enemigos Íntimos, Manoli Cuello, que se presentaba como amante de Amador Mohedano durante los tres últimos años. La entrevistada, de 54 años, contaba que se habían conocido en una cafetería que está junto al hospital San Camilo de Madrid cuando el marido de Rosa Benito había ido a ver a Belén Esteban que estaba ingresada.

Todo comenzó cuando Amador invitó a Manoli a un café y le pidió su número de teléfono. Al cabo de seis días, Mohedano le llamaba y quedaban. En esta primera cita, a las siete de la tarde, hablaban de sus vidas, cenaban, tomaban algo y acababan sobre la una de la madrugada en un hotel manteniendo relaciones sexuales.

Manoli estaba divorciándose y la relación con Amador le ayudó a pasar este mal momento. Al principio comenzaba que estaba enamorada del representante, pero después se dio cuenta de que nunca dejaría a Rosa Benito ni ella a él.

Cuello era conocedora de los motivos por los que no se pueden separar y que exponía Antonio David hace unas semanas en este programa, alguien había acudido a su ayuda para salvar su patrimonio y tenían que hacer frente a su deuda como pareja. Manoli se atrevía a dar el nombre: Rocío Carrasco.

La entrevista afirmaba que la última vez que hablaron fue el pasado miércoles y que durante la estancia de Rosa Benito en Supervivientes se han visto un par de veces. Aseguraba que fue ella quien cortó el pelo Amador antes de ir a la isla para ver a su esposa y le acompañó a comprar el anillo que le regaló, pero también compró uno para su supuesta amante que mostraba en el programa.

También contaba que Amador y Rosa no son un matrimonio normal y que desde hace mucho tiempo no hay nada entre ellos. Explicaba que Mohedano fue desganado a Honduras y que todo lo que hizo allí, revolcón sobre la arena incluido, fue un paripé. Incluso, el hermano de Rocío Jurado le contó que nunca estuvo enamorada de ella.

En Enemigos íntimos, la mayoría de los colaboradores no la creían, pero ella explicaba que pueden corroborar su versión en determinados hoteles donde se les ha visto juntos. Lo cierto es que dio ciertos detalles sobre el día a día de Amador que de ser verdaderos, harán que Rosa Benito tenga claro que su marido podría haberle sido infiel. ¿Qué pensáis vosotros?

ACTUALIZACIÓN:
En Sálvame, Lydia Lozano daba datos que desmontaban las palabras de Manoli Cuello, algo que era apoyado por una vecina que aseguraba que su relación Mohedano era falsa, que en esa época estaba con otra persona. Además se desvelaba que fue condenada a un año y medio por el robo de unas joyas a otra vecina. Se concluía que todo lo hacía por dinero. Por el momento Rosa Benito y Amador Mohedano no le van a demandar.

Fuente | Enemigos Íntimos

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Como pueden existir mujeres con tan baja autoestima ? que poco se valora esta mujer que expone tan abiertamente su relación con un hombre casado . es que ni su madre ni su abuela le enseñaron a ser decente ? quizás hayan sido esos los ejemplos que vió en su hogar .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.