Leonardo DiCaprio, el actor mejor pagado de Hollywood

Leonardo DiCaprio, el actor mejor pagado de Hollywood

Escrito por: Elisa    2 agosto 2011     1 minuto

Forbes ha desvelado la lista de los actores que más dinero han ingresado durante el periodo que abarca de mayo de 2010 hasta mayo de 2011. El actor que la lidera este año es Leonardo DiCaprio, que ha superado al Johnny Deep, primero el año pasado con 75 millones de dólares, y ha ascendido cuatro posiciones.

Leonardo DiCaprio pasó de ganar 50 millones de dólares hasta 77 millones de dólares de este último periodo que le han hecho ascender a su primer puesto. El estadounidense obtuvo el reconocimiento mundial en 1997 con Titanic que le situó en un estatus donde comenzó a poder seleccionar sus papeles. En 2010 ha estrenado Shutter Island -dirigida por Martin Scorsesse- y Origen -Christopher Nolan-, que han recaudado entre ambas 1.2 billones de dólares.

Johnny Depp ocupa el segundo puesto con 50 millones de dólares. Estrenaba la cuarta parte de Piratas del Caribe que ha recaudado 3.7 billones de dólares. En tercer puesto se halla el cómico Adam Sandler con 40 millones de dólares. Su film Grown Ups ganó 271 millones de dólares, aunque Funny People solo recaudaba 71 millones de dólares.

En la cuarta posición, Will Smith que ha ganado 36 millones de dólares con la tercera parte de Men in Black, aún sin estrenar. En quinto lugar se sitúa un veterano, Tom Hanks con 35 millones de dólares. Su película más reciente, Larry Crowne, sólo ha ingresado 51 millones de dólares. Su próximo trabajo es la adaptación del best-seller Extremely Loud and Incredibly Close, junto a Sandra Bullock.

Vía | Forbes
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.