Los famosos más atractivos del verano 2011 para los españoles

Los famosos más atractivos del verano 2011 para los españoles

Escrito por: Elisa    2 agosto 2011     2 minutos

Una encuesta realizada por Personality Media nos revela el listado de los famosos españoles más atractivos del verano. El estudio parte de la premisa de que los que aparecen en la lista han de ser al menos conocidos por el 50 por ciento de la población. Con respecto a listas pasadas se han colados nombres como los de los actores Mario Casas (El Barco), Carolina Cerezuela (Camera Café), Iván Sánchez (Hispania) o Michelle Jenner (Los hombres de Paco).

El listado lo dominan personas con valoraciones muy altas en cuanto a su atractivo físico y que son conocidas por al menos un 50 por ciento de los encuestados. Es lógico que los datos tomen más peso en tanto en cuanto más gente les conoce y siguiendo estas pautas los dos personajes que encabezan la lista son Martina Klein -Argentina de nacimiento, pero que emigraba a España siendo una niña- y Jon Kortajarena. Ambos modelos de profesión que se han dejado ver en la televisión y en el cine, respectivamente.

En cuanto a las mujeres tras Martina Klein, nos encontramos a dos nombres clásicos en este tipo de listas: el de la actriz Elsa Pataky y el de la presentadora y actriz, Pilar Rubio. Tras ellas dos actrices más Carolina Cerezuela -recién casada con el extenista Carlos Moyá y Amaia Salamanca, les siguen la modelo Eva González, la actriz Paz Vega, la cantante Edurne, la presentadora Patricia Conde y cierra la lista Michelle Jenner.

A Jon Kortajarena le siguen como los más atractivos el actor Miguel Ángel Silvestre y el presentador Jesús Vázquez. Cierra los cinco primeros el actor Hugo Silva y el presentador y modelo Jorge Fernández. Los actores Mario Casas, Iván Sánchez, Félix Gómez (14 de abril. La República) y Antonio Banderas completan una lista que cierra el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola.

La mejor nota entre las chicas es de un 8.37 que comparten las tres primeras del ránking. Mientras que el primero de los chicos obtiene un 8.16. Además, modelos como Ariadne Artiles o Clara Alonso obtienen buenas puntuaciones, pero no pueden entrar en la lista a ser solo conocidas por el 28 por ciento de los hombres entrevistados y por el 9 por ciento, respectivamente. Lo mismo ocurre con Oriol Elcacho o Andrés Velencoso -novio de Kyle Minogue-.

Página oficial | Personality Media
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. letty gomez dice:

    he avierto esta pagina de momento no podria opinar pero se mira muy bien , y el color como que de buena vivra, pero si trae comentarios padrisimos..y felicidades por esa restricion..BASTA YA DE TANTA BASURA DE BOCA!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.