Sandra Barneda y su complicado futuro profesional en Telecinco

Sandra Barneda y su complicado futuro profesional en Telecinco

Escrito por: dlopez    30 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sandra Barneda firmó, en enero de 2018, un contrato de tres años con Telecinco. Ahora mismo, no tiene ni un solo proyecto sobre la mesa.

Sandra Barneda firmó, en enero de 2018, un contrato de tres años con Telecinco. Ahora mismo, no tiene ni un solo proyecto sobre la mesa. Cuando comenzó GH Dúo, se esperaba que presentara el debate, pero prefirieron a Jordi González. En Supervivientes, todo parece ir por el mismo camino, pero ¿por qué Telecinco no quiere aprovechar el talento de Sandra?

Según cuentan los que han trabajado con ella, Sandra lo da todo en cada programa y exige que todo su equipo haga lo mismo. Su afán de perfeccionismo no deja de ser demasiado exigente para todos por lo que muchos profesionales prefieren apostar por otros programas de Mediaset antes que desempeñar su labor profesional en un formato presentado por Barneda.


En su momento, presentó Hable con Ellas y el resto de colaboradoras habrían comentado su complicado carácter. También sustituyó a Ana Rosa Quintana en su programa e incluso pidió presentarlo sin la compañía de Joaquín Prat lo que no sentó nada bien a la cadena.

También se ha comentado que Jorge Javier Vázquez no la tiene en su lista de favoritas y que el presentador prefiere a otro tipo de compañeros. Sandra sigue con el apoyo de Nagore Robles, su pareja, y está muy centrada en su canal de Youtube.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Crees que Sandra se merece un programa de televisión? Seguro que tienes tu propia respuesta a esta pregunta. Esperamos tus comentarios sobre el complicado futuro profesional de Sandra Barneda.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.