Maite Galdeano, depresión, «algo muy grave» y retoque estético

Maite Galdeano, depresión, «algo muy grave» y retoque estético

Escrito por: dlopez    30 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

De la inefable Maite Galdeano podemos destacar que sacara adelante a sus hijos y poco más. El resto no deja de ser una gran tomadura de pelo.

De la inefable Maite Galdeano podemos destacar que sacara adelante a sus hijos y poco más. El resto no deja de ser una gran tomadura de pelo. Primero fue la fibromialgia, por la que según parece cobra una ayuda, que le permitía en sus mejores días bailar por todo el plató y estar sonriendo (que le cuenten esto a una enferma real de fibromialgia a ver qué dice).

Luego fue retocarse el rostro para aparentar menos años. Posteriormente, se ha pasado GH Dúo masacrando a Alejandro Albalá e incluso le provocó un ataque de ansiedad a su hija con sus comentarios. Mucho nos tememos, que esta señora pensó que el jueves pasado no saldría su hija y aprovechó la ocasión para retocarse los ojos.

Su hijo en el plató decía que su madre tenía depresión. Ella misma lo confirmaba ayer. Kike Calleja, enviado especial a Pamplona, se encontró, como el que no quiere la cosa, con una Galdeano «llorando en un banco». Es decir, que el banco estaba al lado de la casa de la antedicha y que esta iba maqueada para la ocasión no decimos nada.

Pues bien, para seguir estafando al televidente, Galdeano comentaba «Dejadme en paz, estoy mal, ya no tengo fuerzas para nada». Anunciaba, no se lo cree ni ella, que va a dejar la televisión y otros temas que nos negamos a reproducir.

Jugar con la depresión y con la fibromialgia es insultar a las personas que padecen estas terribles dolencias. Mucho 12 meses, 12 causas y al final le dan cancha a semejante personaje. Ya veremos qué dice la audiencia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.