Rosa López rechaza ir a Supervivientes 2019

Rosa López rechaza ir a Supervivientes 2019

Escrito por: dlopez    29 marzo 2019     1 minuto

Rosa López ha decidido rechazar la oferta de ir como concursante a Supervivientes 2019. La cantante ha alegado una serie de motivos que te detallamos.

Rosa López ha decidido rechazar la oferta de ir como concursante a Supervivientes 2019. La cantante ha alegado una serie de motivos que te detallamos. Comenzaba indicando que «Me encantaría ir a ‘Supervivientes’ porque tiene mucho que ver con mis hábitos de vida y me fliparía, pero entro en un sitio que no es lo que a mi madre le gustaría ver, te soy sincera».

«Me he planteado en serio ir a Supervivientes y lo he descartado hace tres días» añadía. Incluso comentaba que «Estás en una isla con hábitos chulos y guays, pero claro, está asociado a un mundo diferente al de la música».

«Nada más que por conocer a gente interesante yo iría. Y por vivir una experiencia chula. No como carne ni pescado. Comería coco y todas las algas que pillase. ¡Hasta las ramas me comería» comentaba con su habitual gracejo.

«Ojalá hubiera un Supervivientes de cantantes» sentenciaba quizá dándole alguna idea a Telecinco para un futuro próximo. Sin embargo, su opinión, aunque respetable, no deja de ser curiosa. Verónica Romero y Javián, también cantantes, sí han pasado por el concurso por lo que la idea de Rosa no deja de ser algo curiosa.

¿Piensas que participar en este programa dañaría su imagen pública? El debate está ya sobre la mesa. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. A buen seguro tienes algo que comentar sobre la manera de Rosa de afrontar su carrera artística. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus ideas al respecto.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados