Sofía Suescun, reina de los realities, expulsada por segunda vez de GH Dúo

Sofía Suescun, reina de los realities, expulsada por segunda vez de GH Dúo

Escrito por: dlopez    29 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun, reina de los realities según ella, ha sido expulsada por segunda vez de GH Dúo. Ayer confesaba que es una creída.

Sofía Suescun, reina de los realities según ella, ha sido expulsada por segunda vez de GH Dúo. Ayer confesaba que es una creída. Antes de salir se enfrentó con Albalá de forma muy dura. Ya en el plató le dijo a Tejado «Entérate que no eres mi tipo, que no me molas». Antonio le respondía «yo salí contento, tú esta segunda derrota la has encajado fatal».

A Raquel le dijo «da pena, pero es una pena bonita, de ‘ay, qué mona’». Posteriormente, Ylenia comentaba que no se debería haber metido tanto en la relación de Sofía con Albalá.

Lo que no está tan claro es qué futuro le espera a esta señorita tras haber sido ya defenestrada por la audiencia. Ni sus ordinarieces, ni sus salidas de tono, ni su patente falta de educación van a serle de gran ayuda para encontrar un nuevo hueco en Telecinco. ¿Se resignará a ir de relleno a los programas?

Lo que sí está claro es que Albalá, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Irene Rosales y Kiko Rivera ya son finalistas del programa. Volvemos a insistir, es más que probable que Ruiz gane el programa a no ser que a Telecinco le interese más que sea Kiko Rivera el ganador.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. ¿Quién es tu ganador o ganadora? ¿Qué opinas de Sofía Suescun? ¿Es posible que estemos ante el ocaso de la que fue estrella de la cadena? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.