María Jesús Ruiz, nueva finalista de GH Dúo

María Jesús Ruiz, nueva finalista de GH Dúo

Escrito por: dlopez    28 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz es la nueva finalista de GH Dúo y se perfila, es nuestra opinión, como más que posible ganadora del concurso.

María Jesús Ruiz es la nueva finalista de GH Dúo y se perfila, es nuestra opinión, como más que posible ganadora del concurso. La modelo tiene claro cómo usar sus armas y si tiene que llorar lo hace y si tiene que ser divertida lo es. Que el resto de concursantes le acuse de que Gil Silgado tiene una centralita montada para que gane poco ha de importarle.

Y es que Ruiz, nos guste más o menos, comenzó su periplo de la mano de Julio Ruz que terminó como terminó. Posteriormente, pasó a los brazos de un Antonio Tejado que tampoco acertó en su estrategia de enamorarla.

Y ahora se enfrenta a Kiko Rivera que no ha dudado en recordar la expresión de mujer microondas con un machismo recalcitrante que tira de espaldas. Las alegaciones de Rivera no dejan de ser tan poco acertadas como su actitud durante el concurso. Por más que piense que es el dueño del cortijo, no es solo más que un manijero que está a merced de los votos del personal.

Ayer se salvó María Jesús de ser expulsada hoy mismo. Tampoco es que no tenga vídeos en los que da vergüenza ajena, pero ya sabemos que esto lo ganará quien quiera Telecinco. Esperemos que Ruiz sea la ganadora del concurso al ser la que más vídeos ha generado y la que puede dar más horas de televisión cuando salga de la casa. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.