Isa Pantoja, entre la nada y los secretos familiares en Sábado Deluxe

Isa Pantoja, entre la nada y los secretos familiares en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    31 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja acudía ayer, con un estilismo horrendo, a Sábado Deluxe para dar una entrevista tan floja como su propia intensidad.

Isa Pantoja acudía ayer, con un estilismo horrendo, a Sábado Deluxe para dar una entrevista tan floja como su propia intensidad. Llegó, sin sujetador, sin dar ni las buenas noches y con una cara de asco perenne que no se quitó durante toda la entrevista.

Tras haber prometido que no volvería a televisión, el dinero se le estará acabando y se sentó para hablar de nada y de todo en general. Lo único personal que contó fue que el padre de Alejandro Albalá no fue invitado al bautizo de su hijo, aunque se presentó para llevar a su novia, y cómo fue lo de contar su embarazo en Cantora. Noticias frescas de hace varios meses y cinco años respectivamente.

Isapantoja

Sin embargo, muy a su estilo, no dudó en ir criticando a su hermano de manera sibilina. Tras indicar que fue la primera persona que le dio un porro, «no tuve conciencia de que mi hermano tenía un problema tan grave» aclaraba, incluso llegó a comentar que cuando cumplió los 16 años Kiko le llevó a una clínica para que comprobasen si ella había tenido relaciones.

Al parecer, lo que contó Rivera en la casa cuando Isabel Pantoja se enteró del embarazo es falso ya que la cantante le abrazó y se emocionó con ella. Comentó también que su madrastra podría ir a la final de GH Dúo a recibir a su hermano y que se ha preocupado por la salud de Jorge Javier Vázquez.

Y el resto pues lo de siempre. Subo el labio para mostrar mi asco, me explico como la vecina del tercero y a cobrar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.