Sandra, amante de Antonio Tejado, reconoce su relación públicamente

Sandra, amante de Antonio Tejado, reconoce su relación públicamente

Escrito por: dlopez    31 enero 2015     2 minutos

Antonio Tejado comentaba, hace algunas semanas, que se separaba de su mujer Alba por una serie de motivos personales. En esa misma declaración indicaba que no había terceras personas y que jamás se sentaría en un plató para hacer caja con este tema. La segunda parte de su enunciado sí la ha cumplido, la primera, según las declaraciones de Sandra, no es cierta.

Era la propia Sandra la que comentaba que “Llevo dos meses aguantando y llorando (…) Él está asustado por si salgo, pero ahora me toca a mí defenderme”. La pareja, que se ha reconciliado, parece estar viviendo un gran momento pero la reacción de Tejado parece confirmar la versión de Sandra. “La cuestión de todo esto es querer dar a demostrar a las personas, que si yo soy un mujeriego o no lo soy ¿no? Yo no tengo que vivir toda la vida con esto, cada vez que os apetezca” indicaba sin recordar que fue él mismo el que llamó a Sálvame para dar la noticia de su separación.

Sandra, que ha declarado hace poco que Tejado le dijo: “ Me dijo, ‘sal en televisión, lo niegas todo y de aquí a dos semanas ya salgo yo diciendo que es verdad”, sigue destrozada al ver que Antonio se ha reconciliado con su mujer. Se encuentra entre la espada y la pared y nadie cree su versión. Es más, el susodicho ayer comentaba que “¿Cuántas? ¿Hasta que se llene el Bernabeu llevamos o qué hacemos? No voy a entrar en nada, voy a hacer mi vida tranquilo con mi familia, si es que se me deja de una santa vez”.

“¿Qué queréis verme separado de Alba? ¿Qué queréis que haga? ¿Qué montemos un escándalo? No lo vamos a montar de ninguna de las maneras” concluía. Todo parece indicar que si Alba encuentra una prueba de la infidelidad de Antonio el matrimonio será historia. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.