Jamie Dornan y Dakota Johnson posan juntos para Glamour

Jamie Dornan y Dakota Johnson posan juntos para Glamour

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     2 minutos

Jamie Dornan, de 32 años, y Dakota Johnson, de 25 años, son los protagonistas de la portada del número de febrero de la revista «Glamour». Ambos hablan sobre la reacción de sus familias por sus papeles en la adaptación a la gran pantalla de «Cincuenta sombras de Grey» que se estrena el viernes, 13 de febrero.

El actor contaba que durante la película se vio forzado a hacer cosas a su compañera que nunca elegiría hacer a una mujer. «En ocasiones cuando Dakota no llevaba puesta demasiada ropa, yo tenía que hacerle cosas que no le haría a ninguna mujer», contaba. «Me sentía muy protector y sabía que probablemente no era fácil para ella ponerse en esa situación», explicaba.

Dakota contaba: «Fue muy estresante que me atasen a una cama, desnuda, en una secuencia. Pero entonces, dicen «corten» y tú todavía sigues atada a la cama, desnuda». «Jamie fue el primero que lanzó una sábana sobre mí. Investigó mucho, solo para estar seguro de que estuviera tan segura como fuera posible. Pero, algunos momentos fueron dolorosos», confesaba.

Mientras Dakota Johnson aseguraba que no estaba avergonzada por su papel, pero tanto su madre Melanie Griffith como su padre Don Johnson no verán la cinta. «Si puedo ser una defensora de las mujeres para que hagan lo que quieran con su cuerpo y no se avergüencen de lo que quieren, entonces yo estoy a favor», contaba. «Pero yo no quiero que mi familia lo vea, porque es inadecuado. O amigos de mi hermano con los que me crié. También hay una parte de mí que es como, yo no quiero que nadie vea esta película. Es una broma», relataba.

«Cuando mi hija tenga 18 años, no voy a ir y decirle: «Vas a ver a papá en «Cincuenta sombras de Grey». Pero, habrá peores cosas de las que protegerla que el culo de papá en la pantalla grande», aseguraba Jamie Dornan.

Vía | Daily Mail

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.