Mila Kunis y su plan de ejercicios tras ser madre

Mila Kunis y su plan de ejercicios tras ser madre

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     1 minuto

Mila Kunis va recuperando su figura tras haber dado a luz a su hija Wyatt a comienzos de octubre. La actriz solo ha hecho unas pocas apariciones públicas desde el nacimiento de la bebé, pero las imágenes muestran que está estupenda.

Según distintas fuentes, la actriz está sacando a pasear a Wyatt por su vecindario tanto como le es posible en lugar de someterse a una fuerte disciplina de ejercicio en el gimnasio. «Es muy tranquila y privada», contaba una fuente. «Ella y Ashton también dan largos paseos en bicicleta por Santa Monica. Su casa tiene una ruta de senderismo junto a su entrada y a Mila también le gusta hacer senderismo por el cañón.

Durante el embarazo, Mila practicó ejercicios de yoga y pilates y se tomó un descanso cuando nació Wyatt. «Ella ha estado muy cerca de Wyatt en casa», contaba la fuente. Durante una visita a «The Late Late Show» con Craig Ferguson, admitía que amamantar era un gran ejercicio.

Compartía que no estaba demasiado cansada desde que se convertía en madre por primera vez. «Parece que como muchísimo, así que eso me mantiene todo el día. No es tan malo», explicaba y añadía: «Me encanta comer sano».

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.