Alejandro Amenábar podría casarse en junio

Alejandro Amenábar podría casarse en junio

Escrito por: Elisa    30 enero 2015     2 minutos

El director Alejandro Amenábar podría casarse con su novio David el próximo 11 de junio tras cinco años de un estable y discreto noviazgo. Poco a poco se van conociendo los detalles de este glamuroso enlace al que está previsto que asistan estrellas de Hollywood por lo que se quiere preservar su privacidad al máximo, celebrándolo en una finca en la que el acceso a los paparazzi no sea posible.

Alejandro Amenábar, de 42 años, y David, de 27 años, se muestran muy ilusionados con la celebración de su enlace y lo van llevando con mucho secretismo como lo han hecho con su relación -tanto que ni sus familias sabían de sus intenciones-.

«David es un chico súper simpático, alegre y muy inteligente», declaraba el cineasta en una ocasión. Al joven pudimos verle en el docu-reality «Alaska y Mario» en MTV. En estos momentos, está acabando sus estudios en económicas y los compagina con su trabajo en una conocida naviera española. Actualmente la pareja convive en el ático que el cineasta tiene en la Plaza de España, con vistas al Palacio de Oriente, valorada en cuatro millones de euros.

La finca elegida está situada en el norte de Madrid con más de mil hectáreas. Se habla de que será «El Soto del Mozanaque» que no cuenta con un catering en exclusiva por lo que los novios escogerán el que prefieran para celebrar su boda. Todo apunta a que será su amigo, el cocinero Ramón Freixa, con dos Estrellas Michelín. Entre los invitados, se espera la asistencia de grandes estrellas de Hollywood como son: Nicole Kidman, Emma Watson (protagonista de su última película, aún no estrenada,), Penélope Cruz y Javier Bardem.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.