Belén Esteban, emocionada tras ver a Andreíta

Belén Esteban, emocionada tras ver a Andreíta

Escrito por: Elisa    30 enero 2015     2 minutos

Belén Esteban recibía, al igual que sus compañeros de reality show, un mensaje de la persona a la que más quiere: su hija Andrea. La adolescente, a la que la audiencia veíamos pixelada, le decía a su madre que todos estaban bien y que le iba bien en el colegio. Pero, le dejaba caer a un princesa/bruja del pueblo que no paraba de llorar que podía hacerlo mejor. La actitud de Esteban parecía más la de una niña y la de su hija se aproximaba más a lo que se supone que debe ser el papel de un adulto.

Por eso, hoy dedicaba una carta desde su blog a Andreíta y volvía a dar muestra de lo poco que domina esa máquina con teclas, así llama ella a los ordenadores. Le comentaba que gracias a sus palabras de ayer se encontraba más tranquila.

«Hola mi amor que tal yo estou super feliz de la sorpresa que me distes ayer que guapa estas y que bien me hablastes cariño no te puesdes imaginar la alegria que tengo cuando te vi me volvi loca de felecidad me quede muy tranquila cuando me dijistes que en el coleguio te iba muy bien que todos estais muy bien y cuando me dijiste que lo estaba haciendo muy bien pero que lo podria hacer mejor», contaba sin puntuar ningún oración y con evidentes errores gramaticales y ortográficos.

«Cariño te prometo que lo voy a intentar pero aqui ves un poco dificil pero voy a poner todo de mi parte dile a Miguel que me hubiera encantado verle y que se guatrde la verguenza de que le vea la gente dile que me hubiera hecho mucha ilusion que lo haga por mi y que pase de todo bueno cariño ya se que estais todos bien dale un beso a todos a tu coleguio y a Paracuellos bueno cariño que te quiero con locura un beso mi vida», finalizaba la misiva de Belén Esteban.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.