Alberto Isla responde con dureza a Kiko Rivera

Alberto Isla responde con dureza a Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    29 enero 2015     1 minuto

Alberto Isla, excuñado de Kiko Rivera, ha respondido en Sálvame diario a través de una llamada telefónica a las afirmaciones que ha hecho este en Gran Hermano VIP. El ex de Chabelita lo tiene claro y apunta que el DJ es un machista, que va de víctima y cree que sus dificultades económicas se deben a que es una persona derrochadora.

“El jamás, jamás, ha ayudado a nadie. Solamente piensa en sí mismo y en ganar dinero”, explica cuando le preguntan si le ofreció un trabajo y señala que sí que entraría en el reality show si se lo ofrecieran. “Claro que entraría, de todas formas, estando Kiko es súper desagradable verle en el jacuzzi, se sale toda el agua”, opinaba.

Se está viendo que el único vago aquí es él, no hace nada en la casa, se lleva todo el día tirado y hablando de todo el mundo”, cuenta el gaditano. “Al fin y al cabo la familia Pantoja vive de eso, de ir de víctima”, apunta y no entiende su actitud con Aguasantas y Laura Cuevas, a quienes ha criticado en la intimidad. “No se entiende absolutamente nada ¿vas de educado? En su casa se hartará de criticar, pero cara a cara tan normal”, asegura.

Sobre las acusaciones de que Isla se ha desvinculado de su hijo, este responde: “¿Qué me va a contar él a mí que no sabe ni cambiar un pañal? Que no paso pensiones ni nada de eso, eso totalmente mentira. Es que es el primero que no se preocupa de nadie”.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.