Víctor Sandoval está harto de la actitud de Belén Esteban

Víctor Sandoval está harto de la actitud de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    29 enero 2015     2 minutos

Todo comenzó con una charla sobre la organización de las tareas semanales, pero terminó en una fuerte discusión entre los mejores amigos Víctor Sandoval y Belén Esteban. El colaborador no soporta que le ignoren y que su amiga le mande callar continuamente, además estar harto de limpiar.

“Israel está diciendo lo mismo que he dicho yo y a mí nadie me escucha, es que ahora ya me pongo serio, ¡Qué te calles ya, Belén!, cómo me dices tú a mí. Estoy hasta los c***** de que en tres semanas todo lo que hablo es ‘¡Víctor cállate!’, y ahora que el torero repite una cosa que he dicho yo antes, todo el mundo aplaude”, señalaba el que fuera presentador de Mamma Mía!

“Venga Víctor no empieces con tus ‘ralladuras’… ¿ahora te quejas?, pues ala, tirando que vienen dando. Me parece muy bien que te impongas ahora pero tú has dicho todos los días que has estado aquí lo que te ha salido de los c*****”, respondía Belén sin intentar poner más a la situación, más bien lo contrario.

“¿Harto de qué?, lo que quieras decir lo dices, no hables a escondidas. Estoy has los c***** ya, luego me pondrán de verdulera, ¡pues sí, soy verdulera!”, le perseguía Belén Esteban, mientras este se iba del salón. “Es que ya no puedo más, que me digas que me calle por tonterías, lo puedo entender, pero que me digas que me calle para decir lo mismo…”, comentaba Víctor a Belén en el jardín.

“¿Cuántas veces te mando callar y sigues hablando?, todas. Ahora vas de pobrecito pero no te preocupes que no te voy a decir más eso”, le contesta su amiga muy enfadada.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.