Agotado el popular pijama que luce Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Agotado el popular pijama que luce Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    29 enero 2015     1 minuto

El pijama de estampado animal en morado y negro que luce Belén Esteban noche y día en la casa de Gran Hermano VIP está causando furor. Los grandes almacenes que lo vendían, El Corte Inglés, han colgado el cartel de agotado para este modelo de la marca Énfasis, que costaba unos 18 euros. Pero, antes de agotarse se han vendido nada más y nada menos que 11.000 unidades.

Compañeros de cadena y del programa de la princesa del pueblo o la bruja del pueblo, según hablen de ella sus seguidores o detractores, ya lo han lucido como Joaquín Prat en «El programa de Ana Rosa» o Lydia Lozano y Kiko Hernández, que además lucía una barriga postiza que sobresalía del mismo, en Sálvame diario.

También ha llegado a la radio y en programas como Anda ya, de 40 Principales, han seguido el ejemplo de Belén Esteban y han hecho el programa en pijama. Esto hace que el famoso modelo se postule como uno de los disfraces de moda para estos próximos carnavales.

Mientras tras la expulsión de Olvido Hormigos, Belén Esteban se encuentra algo más tranquila, a pesar de sufrir una bajada de glucosa. Eso sí la princesa del pueblo está conspirando contra Kiko Rivera, al que va a nominar siempre, y se queja de la suciedad que existe en la casa, lo que la ha llevado a organizar un grupo de limpieza. Además nos dejó muestra de sus dotes de escritora con los mensajes que dedicó a su hija, Andreíta, a su novio, Miguel, y a sus compañeros de Sálvame, llenos de sentimiento y de errores ortográficos y gramaticales.

Vía | Telemanía

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.