Justin Bieber, curioso vídeo en el que les pide perdón a sus fans

Justin Bieber, curioso vídeo en el que les pide perdón a sus fans

Escrito por: dlopez    29 enero 2015     1 minuto

Justin Bieber ha logrado casi desaparecer de los medios de comunicación en una campaña de cambio de imagen que ha podido llegar a su punto final con un vídeo que él mismo ha colgado en internet. En el mismo les pide perdón a sus fans aunque nadie sabe el por qué de esta actitud.

Ayer mismo por la tarde colgaba el documento y la verdad es que el resultado es más que emotivo. El cantante reconoce haber estado intentando «tapar mi verdadera forma de ser» durante este último año y medio. Ahora promete «cambiar» pero nadie entiende del todo el por qué de esta justificación aunque ya corren ciertos rumores al respecto.

Bieber acudía ayer al programa de Ellen DeGeneres que le presentó como a uno de los grandes mitos de la música contemporánea. El joven volvió a comportarse de manera díscola y no dudó en responder con monosílabos a las preguntas de la citada anfitriona. Quizás fuera esa actitud la que provocó su reacción a posteriori.

Bieber reconoce que «me asusta el saber qué piensa la gente sobre mí ahora mismo». Hemos pasado por lo tanto de un comportamiento contra el mundo a otro con el que intenta integrarse en la sociedad. El cambio es a mejor pero los motivos del vídeo bien pueden ser o un arrepentimiento espontáneo o un tirón de orejas por parte de su management para que lavara su imagen pública. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.