Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute, sufre un aborto

Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute, sufre un aborto

Escrito por: Elisa    28 enero 2015     Comentario     1 minuto

El cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans han anunciado una triste noticia. La modelo y arquitecta ha sufrido un aborto cuando llevaba nueve semanas de gestación como contaba en el suplemento de moda de la revista ¡Hola! y posteriormente, la pareja agradecía las muestras de cariño de sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter.

«Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo…. Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas, a aquellas mujeres que como yo, estan pasando por una situacion similar… Fuerzas y animos que el 2015 viene cargado de bendiciones!!!!», comentaba en Instagram.

Mientras, Carlos Baute escribía en su cuenta de Twitter: «Queremos dar las gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño! @AstridKlisans y yo».

Astrid Klisans había expresado públicamente que quería ampliar la familia, algo que en esta ocasión no ha llegado a buen término. La modelo y el cantante contrajeron matrimonio religioso en junio de 2012 en Mallorca, pero se habían casado por lo civil un año antes en Letonia en una ceremonia secreta e íntima tras un año de noviazgo -recordemos que el artista rompía su noviazgo de diez años con Beatriz Mira en marzo de 2010-.

Carlos Baute tiene un hijo de 24 años, Jose Daniel Arellán, reconocido mediante sentencia en 2012. Sin embargo, mantienen una relación tensa desde que en junio de 2014, su hijo le demandara por abandono y daños morales y le reclamara 144.000€.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.