Alejandra, de Gran Hermano 15, sale con el DJ Álex Guerrero

Alejandra, de Gran Hermano 15, sale con el DJ Álex Guerrero

Escrito por: Elisa    28 enero 2015     1 minuto

En la casa de Gran Hermano 15 se vio muchas relaciones en potencia, pero pocas de hecho, y la que sí dio sus fruto acabó bastante mal y muy pronto -sí, la de Omar y Paula-, pero allí se gestaron relaciones que parece que siguen su camino: la de Azahara y Juanma, Yolanda y Jonathan o Luis y Paula, pero también la segunda clasificada ha encontrado el amor gracias al reality show.

La albaceteña Alejandra se quedó prendada del DJ de El debate de Gran Hermano 15, que también ejerce como tal en El debate de Gran Hermano VIP. Álex Guerrero entró a la casa para pinchar en una de las fiestas del reality y enamoró a la joven. Ha pasado el tiempo y parece que ha sido recíproco.

Paula se llevaba el maletín con un 70,9 por cientos del votos y 300.000 euros, pero en la misma noche de la final, Alejandra y Álex acercaban posturas fuera del concurso y la cosa ha ido viendo en popa. Tras comenzar subiendo ambos la misma foto en Twitter, sin que se les viera, hace unos días colgaron otra en la que confirmaban su relación. «Os la debíamos… va por vosotros», escribían ambos.

Así que Alejandra, que tanto se quejaba en la casa de que no había entrado nadie acorde para ella, está enamoraba y pasea con su flamante novio por las calles de Madrid -la de Albacete colgaba una foto de ambos paseando por la puerta del Sol en pleno centro de la capital.

Fuente | Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.