Ylenia, muy crítica con Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Ylenia, muy crítica con Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    28 enero 2015     1 minuto

Kiko Rivera amenazaba ayer con abandonar la casa de Gran Hermano VIP y es que parece que el concursante, que fue sacado de las nominaciones por Fede, Sandro, Israel y Aguasantas, no cae nada bien a otros participantes. El hijo de Isabel Pantoja se metió en la cama, mientras los demás disfrutaban de una fiesta y se convirtió en el centro de las críticas.

Ylenia fue la que más le atacó. «Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal…», opinaba la que fuera participante de Gandía Shore.

«Algo habrá hecho. Mira que yo soy fan de la Pantoja máxima, pero que venga aquí su hijo a esto…», contaba Ylenia y explicaba que si está en prisión, será porque algo habrá hecho. «Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista», señalaba la rubia dejando claro su propia simpatía por el DJ.

La joven, que durante el reality show está manteniendo una relación con el italiano Fede, demostró sus celos cuando escuchó hablar en italiano al que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con la profesora de zumba, Vicky y esto se acrecentó cuando interpretó que quería quedar con ella en Roma. Ylenia ha pedido a la organización que también acuda a darles clase algún chico atractivo.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.