Fernando, examante de Olvido Hormigos, habla de su relación

Fernando, examante de Olvido Hormigos, habla de su relación

Escrito por: Elisa    27 enero 2015     1 minuto

Ayer Kiko Hernández hablaba de Fernando, un hombre con el que Olvido Hormigos habría tenido un affaire, algo que quedaba confirmado porque ella misma lo reconocía, aunque matizaba que fue después de separarse de su marido, algo que su examante niega y explicaba que ella seguía conviviendo con Jesús Atahonero como un matrimonio.

Comentaba que contactaron a través de Facebook y que su relación comenzó en noviembre de 2012 y finalizó en febrero de 2013. Además, añadía que tiene pruebas en forma de vídeos o conversaciones.

«Hay mucho que contar, cosas que tengo de ella, material que tengo de ella», señalaba e insinuaba que podría tener algún vídeo y conversaciones guardadas, allanándose el terreno para un Deluxe.

Contaba que el marido de Olvido no conocía esta relación y reconocía que él también tenía pareja. “Mi novia llegó a hablar con Olvido y le contó todo el tema y aun así me perdonó, pero nunca hemos llegado a cuajar la relación”, explicaba y reconocía que la exconcejala y él se parecían, pues cuando no estaban a gusto con sus parejas eran infieles.

Jesús Atahonero no quería pronunciarse sobre este y apuntaba: “Agua pasada no mueve molino”. Asimismo confirmaba que no sabía nada de esta relación de su todavía mujer y añadía: “Ni lo sabía, ni lo sé, ni quiero saberlo”.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.