Kim Kardashian opina sobre el cambio de género de Bruce Jenner

Kim Kardashian opina sobre el cambio de género de Bruce Jenner

Escrito por: dlopez    27 enero 2015     2 minutos

Bruce Jenner no es sólo el expadrastro de Kim Kardashian sino un hombre que ha logrado encontrar su identidad sexual con el paso de los años. El susodicho está en pleno proceso de cambio de género y Kim es uno de sus grandes apoyos en lo que ella misma denomina como una «aventura».

Kim acudía a Entertainment Tonight para opinar al respecto e indicaba, tras habérsele preguntado «¿Qué pasa exactamente con Bruce Jenner?», que «le apoyamos haga lo que haga. Opino que es él el que tiene que contar lo que le sucede. Creo que está viviendo una aventura, un viaje personal que él mismo contará cuando considere oportuno».

Kardashian admitía que Bruce «está ahora más feliz que nunca«. Sobre la foto que se ha publicado en la que se ve a Kim junto a un Bruce casi convertido en mujer comentó que «esa foto no fue de cara a la galería en plan «le apoyamos». No necesitamos este tipo de cosas porque es evidente que le apoyamos al cien por cien en todo lo que haga».

«Es como nuestro padre y hablamos con él de todo lo que se tercie pero insisto, no creo que sea yo la que tenga que comentar nada sobre lo que le sucede, ha de ser él el que lo haga». Ya comentando aspectos personales indicó que no está embarazada y que está intentando perder los ocho quilos que ha cogido recientemente.

De su marido, Kanye West, indicó que «nuestro matrimonio es totalmente normal, estamos obsesionados el uno con el otro, lo pasamos bien juntos en intentamos estar juntos todo el tiempo posible. Siempre nos interesa tener la opinión del otro en todo lo que hacemos. Somos nuestros mejores amigos». Esperamos vuestras opiniones sobre las declaraciones de Kim Kardashian.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.