Cindra Ladd se suma a la lista de víctimas de los abusos de Bill Cosby

Cindra Ladd se suma a la lista de víctimas de los abusos de Bill Cosby

Escrito por: dlopez    27 enero 2015     2 minutos

Bill Cosby está siendo el triste protagonista de un caso de supuestos abusos cometidos contra la voluntad de varias mujeres. Hasta ahora el actor se ha quitado de encima la responsabilidad alegando que las demandantes eran unas arribistas que sólo buscaban dinero. De Cindra Ladd no podrá decir lo mismo.

Ladd solía trabajar en Hollywood y es la mujer de Alan Ladd, productor de películas como Braveheart. Con una carrera profesional más que reconocida, la susodicha no pasa por ser, precisamente, alguien que necesite dinero. En su artículo, publicado por The Huffington Post, indica que Cosby le drogó y la violó en 1969. Ambos se conocieron cuando Cindra trabajaba para el productor Roy Stark en Nueva York, ella tenía 21 años, él 32 y ya estaba casado. En ese primer encuentro Bill se portó «como un auténtico caballero» según declara la propia Ladd.

Días más tarde Ladd y Cosby se encontraron en el apartamento de un amigo del actor para ver una película. Cindra le comentó al exídolo de la televisión que tenía «un horrible dolor de cabeza». Él le respondió que «tengo algo milagroso para eso, me lo dio un médico, ahora vengo». Regresó con una pastilla y Cindra le preguntó al respecto, Cosby le respondió «¿no me crees» y como ella misma reconoce «tuve que creerle porque era Bill Cosby».

«Cuando me desperté vi que él llevaba un albornoz blanco. Me di cuenta de que me había violado. Estaba avergonzada y más todavía al ver el espejo que había sobre la cama. En aquellos tiempos las citas no terminaban en violación y era imposible demandar a alguien como Cosby. Sólo mi compañera de habitación lo sabía. He estado rumiando la idea de la demanda durante estos últimos treinta y seis años».

«La pregunta que se hace todo el mundo es ¿por qué han tardado tanto tiempo en denunciar estos hechos? La respuesta es sencilla: en aquellos tiempos la culpa de una violación la tenía la mujer por llevar «ropa provocativa» y esa circunstancia ha cambiado hace muy poco tiempo. Ha llegado el momento de que se conozca toda la verdad de lo sucedido». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.