Belén Esteban escribe a Miguel, Andreíta y a Sálvame

Belén Esteban escribe a Miguel, Andreíta y a Sálvame

Escrito por: Elisa    27 enero 2015     3 minutos

Tras los abucheos recibidos el jueves, Belén Esteban se mostró muy preocupada por lo que estuviera sucediendo fuera. Esto hizo que tuviera una bajaba de azúcar que preocupó a sus compañeros enormemente, de la que afortunadamente se recuperó con rapidez tras ver al médico del reality. Posteriormente la de San Blas quiso escribir unas cartas cuyos destinatarios eran su novio Miguel, su hija Andreíta y sus compañeros de Sálvame.

Sin embargo, a nadie se le escapaba que la dimensión de esas misivas va mucho más allá y es una manera de la de San Blas de volver a mostrar su cara más dulce y de reconciliarse con la audiencia, al menos en las que dedicó a su hija y a su novio, en la de Sálvame volvió a sacar lo peor de ella para referirse a su enemiga Olvido Hormigos.

No sabe escribir, no sabe utilizar un ordenador y de reflexiva tiene muy pocoRecordemos que Belén Esteban es la autora de un best seller «Ambiciones y reflexiones» y lo que nos ha quedado probado -por si alguien tenía dudas- en este reality es que no sabe escribir -más allá de la gramática y de la ortografía-, no sabe utilizar un ordenador y de reflexiva tiene muy poco. Pero, a pesar de conocer la verdad y sus limitaciones, a la de San Blas se le llenó la boca, expresión que utiliza ella a menudo, diciendo que había escrito un libro.

Las cartas, excepto el comienzo de la dirigida a Andreíta que la escribía Ares, son ilegibles porque no pone ningún signo de puntuación, aparte de muchos otros errores. Ella se jactaba hace un tiempo de que no era una analfabeta porque había acabado la EGB, pero está claro que lo hizo con evidentes lagunas.

«Hola compañeros que tal estais todos espero que muy bien yo aqui hechando mucho de menos todo aqui dentro de la casa ves todo de diferente manera todo parece un mundo no os imaginais lo que os hecho de mos mis primeros diez dias fueron malisimos porque habia un personajec que me queria j**** pero no lo ha conseguido meimagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado pero ya no esta y estoy feliz por ello perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien», les decía a sus compañeros.

Entre las palabras que dedicó a su hija: «aqui la cabeza da mucho para pensar no sabes nada delc exterior pero lo llevo lo mejor posible estas todo el dia en mi cabeza si ves que quieres que mama vuelva solo tienes que decirlo y mama volvera bueno hija portate bien con la yaya y Miguel y hazles caso todos los fines de semana saldras por ahi ten cuidado se igual de responsable que as sido siempre»

A su novio le explicaba: «a lo primero los diez dias primeros lo pase muy mal porque habia una persona que solo sabia provocarme pero gracias a dios y a españa la hecharon de la casa ahora estoy bien no te enfades conmigo por las peleas que he tenido con este personaje pero es que me sacaba de misw casillas mira que me lo advertistes pero no me podia controlar pero gracias a dios y a españa ya no esta aqui bueno voy a cambier este tema porque esta tia me importa una mierda».

Vía | Gran Hermano VIP

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.