Ares Teixidó y su pasado como modelo de ropa interior

Ares Teixidó y su pasado como modelo de ropa interior

Escrito por: Elisa    27 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Antes de entrar en Gran Hermano VIP poco se sabía de Ares Teixidó, aparte de que había sido colaboradora en El debate de Gran Hermano 15 y su faceta como reportera. Algo más se supo de su vida privada con su vídeo de presentación, aunque desde el principio se dijo que ella jugaba con ventaja respecto al resto porque sus compañeros no sabían con qué armas podrían atacarla en un momento dado.

Sin embargo, el reality avanza y la convivencia ofrece oportunidades de «ataque» que no se conocían en el exterior. En el concurso parece que Ares lo está llevando muy bien y ha conseguido congeniar con sus compañeros y rivales para no salir nominada por el momento. Si bien fuera la imagen de «palmera mayor» o «primera dama» de la princesa del pueblo o bruja del pueblo, eso ya queda a gusto del consumidor, está haciendo que muchos estén esperando deseosos a que sea nominada.

Como todo el mundo tiene un pasado y cuando vas a un reality, te expones a que alguien lo saque, a Kiko Hernández le han llegado unas fotos de Ares ejerciendo de modelo de ropa interior con gran desparpajado y luciendo todo tipo de prendas más o menos sexies. Las fotos nos muestran a una Teixidó más joven haciendo sus pinitos como maniquí.

En su blog el colaborador de Sálvame comenta: «No soy ningún experto en catálogos de este tipo, pero ha llamado poderosamente mi atención las poses utilizadas por Ares en estas fotografías, que más que para una firma de lencería parecieran que se trataran de una portada de alguna conocida revista o de un book de algunas de las chicas de ‘MyHyV'» y añade. «Desinhibida, coqueta, sugerente, con miradas provocativas… ¡Se nota que está en su salsa!».

Vía | El confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.