Una destrozada Olvido Hormigos confirma una nueva infidelidad

Una destrozada Olvido Hormigos confirma una nueva infidelidad

Escrito por: Elisa    26 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Sálvame diario se daba una nueva información sobre Olvido Hormigos que nada le ha gustado a la toledana. Kiko Hernández explicaba que había un hombre que quería contar que había tenido una relación con ella. El colaborador explicaba que es un DJ de Pozoblanco llamado Fernando y que hasta ahora no había contado nada porque estaba casado, pero ahora que se ha divorciado está dispuesto a contarlo todo. Además añadía que fue antes de la salida de las polémicas fotos que desencadenaron la separación de su marido.

Antes de que los colaboradores pudieran reaccionar ante esta noticia, la propia Hormigos escribía a Kiko Hernández y le confirmaba que la noticia era cierta, pero aseguraba que fue después de que salieran las fotos de ¡Qué me dices! cuando ya no estaba con Jesús Atahonero. También negaba un affaire adicional que comentaba Kiko Matamoros.

Posteriormente, la primera expulsada entraba por teléfono en el programa de Telecinco y comentaba que se encontraba fatal e insinuaba que estas cosas dejarían de pasar si se quitase del medio. Explicaba que le da igual lo que la gente diga de ella, pero lo que si le afecta mucho es lo que sufre su familia cuando salen estas noticias.

La exconcejala es consciente de que mientras salga en televisión, se expone a que aparezcan personas que quieran hablar de ella, pero ya reconoció en El debate de Gran Hermano VIP que, dado que nadie la va a contratar como maestra, este medio es su manera de ganarse la vida. Añadía que ya se había olvidado de que estuvo con ese hombre.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.