Lolita y Pablo Durán se separan

Lolita y Pablo Durán se separan

Escrito por: Elisa    26 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lolita y Pablo Durán se han separado hace unos diez días como confirmaba esta tarde en Sálvame diario, Mila Ximénez. La colaboradora afirmaba que la cantante y actriz le había pedido que tratase la noticia con cariño y confirmaba que era cierto. A pesar de haber hecho todo lo posible como pareja, su relación se había desgastado hasta resultar irrecuperable y habían decidido poner punto y final de manera amistosa.

Gema López contaba que ahora Pablo ya ha pasado el mal momento laboral en el que estaba sumido y que ha abierto un bar en La Latina, que parece que está yendo bien. Ahora este está buscando un apartamento por la zona. La pareja habría cumplido cinco años casados el próximo mes de mayo, ya que contrajeron matrimonio el 14 de mayo de 2010 tras cinco años de relación.

A finales de noviembre en Sálvame deluxe, Lolita explicaba que la crisis con el cubano se había ocasionado porque con todos sus problemas le había dejado a un lado y no le prestaba la atención que se merecía. Sin embargo, aseguraba que su matrimonio no estaba acabado y que estaban intentando superar sus problemas. Entonces Lolita vivía un buen momento profesional y aseguraba que había recuperado la confianza gracias al teatro donde interpreta con éxito a Colometa en “La plaza del Diamante”.

Anteriormente a principios de noviembre, daba una exclusiva en ¡Hola! en la que posaba con sus hijos en la portada y no dudaba en reconocer los problemas por los que pasaba su relación. Desde que se conocieron trabajando en la obra de teatro «Ana en el trópico», el actor cubano se convirtió en su mejor apoyo, sobre todo en los delicados momentos a los que se enfrentó en diciembre de 2009, cuando la operaron de un cáncer de útero.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.