Belén Esteban sufrió una fuerte bajada de azúcar tras la expulsión de Olvido Hormigos

Belén Esteban sufrió una fuerte bajada de azúcar tras la expulsión de Olvido Hormigos

Escrito por: Elisa    26 enero 2015     2 minutos

El día siguiente a la expulsión de Olvido Hormigos, Belén Esteban estaba rara: el pan se le caía de las manos y no se enteraba de las cosas que le decían y sus compañeros se preocuparon. Lo que le ocurría a la de San Blas es que había sufrido una hipoglucemia, es decir que padeció una fuerte bajada de glucosa en sangre que fue controlada con una pastilla. “Qué mala me he puesto. Todo esto ha sido por los nervios que me ha causado Olvido. Menos mal que se ha ido”, explicaba.

La colaboradora de Sálvame pasó parte de la noche del jueves preocupada por los abucheos que le había dado el público, y por la ovación a Olvido Hormigos. Tras eso se vio casi sin fuerzas, no vocalizaba bien y sus compañeros la llevaron al confesionario para que la atendiera un médico.

Me he quedado un poco así con los abucheos. Me he quedado confusa pero bueno, ella se ha ido que es lo que yo quería. Lo que ella diga o crea, me toca el zombombo”, apuntaba la princesa del pueblo.

Olvido Hormigos se enteró de lo que le ocurrió a su enemiga en el plató y afirmaba: “Es ella misma la que se está destruyendo. Tiene un carácter que no se puede soportar».

Nagore Robles le preguntaba a la expulsada si, después de todo lo que le ha pasado, volvería a entrar a la casa, siguiendo las peticiones de los espectadores en Twitter. “Sabiendo todo el apoyo que estoy teniendo fuera, el cual agradezco mucho, entraría por darles el gusto y creo que, al verme allí otra vez, se replantearían mucho su relación conmigo”, confesaba.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.