7 junio 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Alejandra  (Gran Hermano 15) y el DJ Álex Guerrero han roto

Gran Hermano 15 dio mucho de sí en lo que se refiere a parejas y relaciones sentimentales. Los primos de Valencia comenzaron sendas relaciones con Yoli, Jonathan, y con Azahara, Juanma. Los primeros son padres de una niña que se llama Valeria y los segundos esperan su primer hijo. Sin embargo, las cosas no han ido tan bien para Alejandra, que fue la segunda clasificada de la edición, y para el DJ Álex Guerrero, cuyo noviazgo se confirmaba en enero de 2015.

La joven de Albacete se quedó prendada con el DJ cuando este acudió a la casa para pinchar en una de las fiestas y cuando salió, se conocieron, conectaron y comenzaron a verse. En las redes sociales se podían leer declaraciones de amor de Alejandra al DJ, pero eso se ha acabado según cuenta Kiko Hernández.

Hace un par de meses el DJ comentaba en Morning Glory cómo marchaba su relación y cómo influía la distancia en ella. “Está muy bien. Ahora ella está en Albacete formándose, trabajando y haciendo cositas. Y la verdad que bien. Con la agenda un poquito complicada, porque ella está con las obligaciones típicas de una persona de su edad. Aparte que está estudiando y está muy ilusionada. Y yo con la agenda también un poco apretada. Nos vemos menos de lo que quisiéramos, pero bueno. También la distancia, igual que te puede fastidiar la relación, también te la puede alimentar de otra manera”.

Desde finales de marzo las declaraciones de amor han cesado y las fotografías juntos también, ni siquiera se han referido el uno al otro cuando se estrenaba el videoclip del DJ que ella protagoniza y se han dejado de seguir en las redes sociales. En mayo, Alejandra escribía: “La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te necesita en la suya”. La joven va a pasar el verano en Ibiza trabajando en un restaurante. El uno de junio se instalaba en la isla y se animaba a hacer un primer “Periscope” en el que decía: “Si me queréis hacer alguna pregunta, la que queráis. Aunque ya sé lo que me vais a preguntar. Pero bueno, habrá que contestar algún día, ¿no?”. Álex Guerrero también trabajará en Ibiza pinchando en la discoteca “SuperMartxé”.

Vía | El Confesionario de Kiko

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *