Drew Barrymore afirma que no tuvo padres

Drew Barrymore afirma que no tuvo padres

Escrito por: Elisa    29 enero 2015     1 minuto

Drew Barrymore ocupa la portada del mes de febrero de la revista «More» y en ella habla de lo que ha aprendido de su difícil niñez a la hora de ser una buena madre. «Yo no tuve unos padres de verdad, ¿sabes?», explica la actriz, de 39 años. «Por lo tanto, la clase de madre que seré es una buena y presente», añade.

«En cierto modo, lo que fue algo negativo en mi juventud, es mi herramienta principal como adulta», comenta. La intérprete, que es madre de dos hijas Olive, de dos años, y Frankie, de nueve meses, continua diciendo que no lamenta haber dejado postergada su carrera en el cine tras el nacimiento de sus dos hijas.

«Me encanta la industria de la belleza porque incluso en un día de trabajo puedo despertarme con mis hijas, ir a trabajar, regresar a casa, estar a la hora de dormir. Existe una vida normal«, comenta como fundadora de Flower cosmetics.

«Es emocionante cuando te vas de viaje de negocios, en lugar de una película en la que te marchas durante meses. No puedo hacer eso ahora mismo. Cuando tú añades más cosas a tu plato, particularmente la familia, hay cosas de las que tienes que desprenderte o no serás un buen padre», señala la protagonista de «Los ángeles de Charlie». Las palabras de la que fuera una niña prodigo denotan que ha aprendido de sus errores y de los que vivió a su alrededor antes de decidirse a ser una madre responsable.

Vía | People

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.