Sálvame muestra imágenes de la supuesta infidelidad de Chabelita en la Feria de Abril

Sálvame muestra imágenes de la supuesta infidelidad de Chabelita en la Feria de Abril

Escrito por: Elisa    24 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sálvame ha mostrado imágenes de la supuesta infidelidad de Chabelita en la Feria de Abril. En el vídeo se ve a la joven tonteando con dos chicos.

Esta tarde en Sálvame mostraban un vídeo de Chabelita divirtiéndose en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla con dos chicos. La joven tonteaba con ambos unos días después de visitar a su pareja y “casarse” en Honduras con él. Esto se suma a la noticia que se dio en Sábado Deluxe en la que se hablaba de que antes de partir a Supervivientes 2018 estuvo con un amigo de su hermano.

En las imágenes se ve que está con un chico moreno que le pasa el brazo por encima del hombro, se acerca mucho y existe un momento en el que parece que se dan un beso. Entonces Chabelita retira la cara. La hija de Isabel Pantoja seguía bailando, moviendo su melena y otro chico la coge en volandas. Kiko Hernández afirmaba que el tema continuó fuera de la caseta y que existe otro vídeo donde todo se hace más evidente.

Este es el chico con el que Chabelita fue infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras

Este es el chico con el que Chabelita fue infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras

Reyniel Parras es el chico con el que Chabelita habría sido infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras delante de la audiencia de Supervivientes.

LEER MÁS

Según el colaborador, varios testigos vieron a Chabelita con un chico moreno y con barba, de unos 31 o 32 años, “tonteando todo el rato” y besándose. Cuando se enteraron de que estaban siendo grabados, abandonaron protegidos por sus amigos la caseta de la Feria. En El programa de Ana Rosa se decía que este chico es Reyniel Parras, el amigo de Kiko Rivera, con el que ya se había relacionado previamente a la joven.

Mientras esta mañana, Beatriz Cortázar comentaba en el espacio matinal que Chabelita está indignada por este rumor y que tanto ella como su supuesto amante, Reyniel Parras, que tiene novia, han hablado con la abogada de la familia Pantoja para que envíe un burofax anunciando medidas legales.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.