Aurah Ruiz se marcha con su hijo Nyan a Canarias y confirma que ha recibido el alta hospitalaria

Aurah Ruiz se marcha con su hijo Nyan a Canarias y confirma que ha recibido el alta hospitalaria

Escrito por: Elisa    24 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah Ruiz se ha marchado con su hijo Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez, a Canarias y ha confirmado que el bebé ha recibido el alta hospitalaria.

Desde su nacimiento el hijo de la extronista y del futbolista, Nyan había estado ingresado en un hospital, primero en Canarias y después en La Paz en Madrid. Casi diez meses después su madre ha anunciado que el bebé ha recibido el alta, aunque tendrá que someterse a controles periódicos por la enfermedad crónica que padece.

Nyan viajó a Canarias el 20 de abril y su madre anunció esta noticia tres días después. En principio el pequeño era trasladado de nuevo para que tanto él como su madre estuvieran más cerca de su familia. Todo indicaba en un primer momento que era un traslado, pero no fue así. Aurah explicó que su hijo viajó en un avión medicalizado y que a ella no le permitieron estar junto a él. Además las malas condiciones climatológicas hicieron que la joven pasara unas horas muy malas lejos de su bebé.

Aurah Ruiz explica que Jesé no puede quedarse con su hijo en el hospital, pero sí sale de fiesta por Madrid

Aurah Ruiz explica que Jesé no puede quedarse con su hijo en el hospital, pero sí sale de fiesta por Madrid

Aurah Ruiz ha explicado que Jesé Rodríguez no tiene tiempo para quedarse con su hijo en el hospital, pero sí para salir de fiesta por Madrid.

LEER MÁS

Sin embargo, finalmente no era un traslado. “Tengo que decir que llevo más de 300 días en el hospital. Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa“, anunciaba a sus seguidores en Instagram Aurah Ruiz. Unos meses en los que Aurah y Jesé se han separado y en los que ella ha denunciado el pasotismo del deportista en lo referente a su hijo menor.

Según se comentaba en Partido a partido de Radioset, Nyan ha recibido el alta definitiva, aunque tendrá que visitar el hospital en los plazos establecidos por los médicos, puesto que su enfermedad es crónica. Mientras su padre aún no se ha pronunciado sobre esta buena noticia.

Vía | Radioset


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.