Sálvame enciende el ventilador contra José Luis Moreno

Sálvame enciende el ventilador contra José Luis Moreno

Escrito por: dlopez    1 julio 2021     1 minuto

Al igual que pasó con Antonio David, en 48 horas el productor ha pasado de trabajar en la casa a estar en la diana de Sálvame.

Al igual que pasó con Antonio David, en 48 horas el productor ha pasado de trabajar en la casa a estar en la diana de Sálvame. Si bien es cierto que los audios grabados y que los comentarios a Sandra Barneda son inaceptables, no es posible obviar que, ahora sí, comiencen a salir de la madriguera los que estaban callados por si acaso.

También resulta curioso que se enarbole la bandera de la libertad y que se critiquen las proposiciones que, presuntamente, hiciera Moreno a los que ayer declararon. Uno de ellos fue Rafa Mora, que mantuvo la elegancia (anunciando que lo tiene todo grabado), y el otro Tony Casetas que fue algo más explícito, pero tampoco mucho por lo que pudiera pasar.

Es decir, aquello fue un aquelarre que se completó con la información sobre la presunta actividad delictiva de Moreno que, por cierto, sigue viendo su presunción de inocencia destrozada. De hecho, todavía no ha declarado en sede judicial para justificar todo lo que se encontró en su casa. Cuando lo haga, y se conozca la decisión del juez o jueza correspondiente, informaremos al respecto.

Que en Sálvame vayan de todo un poco y que se pongan al servicio de los de turno no es sorpresa. La caza y quema de brujas medieval sí lo es. Entre otras cosas, porque buena parte de los colaboradores ha trabajado con Moreno. Aprovechar que alguien se cae para atacarle confirma la falta de valentía. Los audios grabados podrían haber sido emitidos al día siguiente, pero es mejor guardarlos en una caja hasta mejor ocasión para hacer algo más de daño. Los que critican también pueden ser criticados. Ya veremos cómo termina todo esto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.