Kiko Rivera: «lo mejor es no esperar nada»

Kiko Rivera: «lo mejor es no esperar nada»

Escrito por: dlopez    2 julio 2021     1 minuto

Kiko Rivera reaccionaba ayer a la declaración de su madre a favor de su tío Agustín. Un nuevo espectáculo en un juzgado por parte de la cantante.

Kiko Rivera reaccionaba ayer a la declaración de su madre a favor de su tío Agustín. Un nuevo espectáculo en un juzgado por parte de la cantante. Resulta bastante curioso que no se le exigiera a la otrora presidiaria que pasara el bolso por el escáner del juzgado y que Agustín pasara con su mochila tan tranquilo a pesar de que el arco de seguridad confirmó que llevaban metal (seguro que si hubieran sido dos contribuyentes de los que le pagan el sueldo al Guardia Civil se tendrían que haber casi desnudado para pasar).

Pues bien, tras la cara de drama, el ataque de ansiedad y la alegría que caracteriza a los hermanos, Kiko reaccionaba en sus redes sociales dejando bien clara su opinión al respecto.

«Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre. Feliz día familia Prontito llego con sorpresas» comenzaba indicando.

Continuaba con un lapidario «La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada».

Pues eso, que Kiko sabe perfectamente lo que hace y que no se va a dejar embaucar más por los gestos de cara a la galería. A buen seguro, no tardará mucho en reaccionar de forma más activa a lo que vaya viniendo del juzgado. Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.