Anabel Pantoja considera que le ha fallado a su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja considera que le ha fallado a su primo Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    30 junio 2021     1 minuto

Anabel Pantoja regresaba ayer a Sálvame a merendar, a decir que se gastó 1500 euros para salvar a su novio y a exprimir algo más la teta de la vaca.

Anabel Pantoja regresaba ayer a Sálvame a merendar, a decir que se gastó 1500 euros para salvar a su novio y a exprimir algo más la teta de la vaca. Resulta casi indignante que una señorita que confirma su incultura cada vez que abre la boca siga siendo, presuntamente, la cómica oficial del programa cuando la que trinca y se ríe es ella.

Como es habitual, tuvo que tirar de su primo para generar algún tipo de interés. «Decidió no tener relación conmigo a partir de lo que pasó en el ‘Deluxe’. Ese fin de semana las pasé…».

«Eso se enquistó, se fue mal conmigo de aquí y me pidió que no estuviera en su vida. Mis compañeros se están enterando ahora… Me lo he tragado sola», ha relatado. «Por supuesto que voy a respetar su decisión. A través de otras personas he intentado hablar con él, pero no ha querido».

«Creo que él se piensa que yo he tomado una postura y me he posicionado a favor de una parte. A mí el conflicto no me había hecho posicionarme, ni públicamente ni privadamente» añadía.

«Es verdad que yo le he fallado y he querido pedirle disculpas. Le he escrito y le he preguntado cómo estaba. No le he preguntado por eso porque no me he querido meter en esa guerra. Él ha querido quitarme de su vida y yo lo respeto. Me parece muy heavy que esto haya acabado así. Que me alegra muchísimo lo de Isa, pero también me da envidia. Ellos eran mis hermanos» sentenciaba. Pues eso, un nuevo chicle para estirarlo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.