¿Es José Luis Moreno una nueva cabeza de turco del PSOE?

¿Es José Luis Moreno una nueva cabeza de turco del PSOE?

Escrito por: dlopez    30 junio 2021     1 minuto

Lo hicieron con Ruiz-Mateos y con Mario Conde. Ahora le ha tocado a José Luis Moreno, pero la jugada quizá haya llegado a cansar al contribuyente.

Lo hicieron con Ruiz-Mateos y con Mario Conde. Ahora le ha tocado a José Luis Moreno, pero la jugada quizá haya llegado a cansar al contribuyente. Entre otras cosas, porque poner a su servicio a las televisiones que trincaron cinco millones de euros del contribuyente durante la pandemia no deja de ser una jugada maestra.

Lo malo es que repetir que el antedicho productor estafó 50 millones de euros parece pecata minuta cuando se dirige un partido que robó 923 millones de euros en Andalucía y que sigue sin devolver ni un céntimo (y sin que nadie entre en la cárcel por ello).

Joseluismoreno

Además, resulta curioso que el mismo día que se filtra que a los recientemente indultados se les van a perdonar 10 millones de euros (tuyos y míos), se aprueba la ley trans y se cocinan los indultos a los terroristas se decida poner en marcha la detención de un señor al que llevaban investigando dos años.

Vaya por delante que si lo que se afirma es cierto, Moreno habrá de cumplir con la ley, pero nos extraña que se destroce su presunción de inocencia y que todos los programas se ceben con él mientras Su Sanchidad y su cuadrilla van preparando la próxima.

En fin, el tiempo dirá qué nos tiene preparado esta pandilla. Imaginamos que, como mínimo, el abogado de Moreno podrá hablar sobre lo sucedido y justificar de alguna manera el dinero que se encontró en su casa. Hasta que así sea, aquí no vamos a realizar juicio mediático alguno para hacer de bomba de humo a los de siempre.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.