Ylenia Padilla critica cómo Sálvame se aprovechó de la muerte de Mila Ximénez

Ylenia Padilla critica cómo Sálvame se aprovechó de la muerte de Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    29 junio 2021     1 minuto

Ylenia Padilla ha decidido sacar a pasear su forma de ser para comentar, con acierto, cómo ha tratado Sálvame la muerte de Mila Ximénez.

Ylenia Padilla ha decidido sacar a pasear su forma de ser para comentar, con acierto, cómo ha tratado Sálvame la muerte de Mila Ximénez. De hecho, la joven ha demostrado que sabe más de ética periodística que otros que van de profesionales.

En su cuenta de Twitter comentaba que «¿Es normal que se pongan audios privados de una persona fallecida para hacer audiencia? ¡Hostia, qué perturbador!». Sin duda, no le falta razón.

Yleniapadilla1

Añadía que «son audios privados. Hoy es el día de debatir con la indigencia mental». Un seguidor le indicaba que el mundo de la televisión es así y que hay que entenderlo a lo que Ylenia respondía «Claro, qué vas a entender tú mejor que yo. Vamos que hay que aceptarlo todo. ¡No! ¡Basta!».

Padilla, otrora usada como bufón en los programas de Mediaset, ha decidido dar un bandazo más que interesante hacia la integridad. Lo peor del caso es que de estas críticas ni se dirá nada, ni se comentará nada. Y de ser así, será para masacrarla (entonces se apaga el modo feminista y no pasa nada).

En el reino de la hipocresía, del tanto tienes tanto vales y de las puñaladas por la espalda todo es posible. Sea como sea, estamos ya preparados para ver el siguiente episodio…si es que lo hay.

Tras la bajada de audiencia, parece complicado que el programa remonte el vuelo y que siga retroalimentándose de sus propios colaboradores. Algunos ya abandonaron el barco, quizá dentro de poco no quede ni el puerto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.