Anabel Pantoja: «mi primo iba a ser mi padrino de boda, pero todo ha cambiado»

Anabel Pantoja: «mi primo iba a ser mi padrino de boda, pero todo ha cambiado»

Escrito por: dlopez    28 junio 2021     2 minutos

Con Anabel Pantoja pasa como con el cuento del traje del emperador, nunca se sabe quién se burla de quién exactamente.

Con Anabel Pantoja pasa como con el cuento del traje del emperador, nunca se sabe quién se burla de quién exactamente. Tras haber hecho lo que le ha apetecido en Supervivientes pasándose las normas por el forro del bikini, ayer, por fin, echaron a su novio a costa de haberse cargado, injustamente, a Palito.

Pues bien, el afortunado comentaba cómo iba a ser su boda con la sobrinísima y todo parece indicar que los preparativos están mucho más avanzados de lo que pudiera parecer.

Anabelpantoja Omarsanchez

«Nos casamos en septiembre para este año. Espero que vaya su tía también. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera. Su padrino es Kiko, ella quiere que le lleve al altar. Siendo en Gran Canaria y demás, yo espero que vaya toda su familia».

«Si al final se ha reconciliado su tía con su primo o no, no lo sé… ella es una persona muy familiar. Que no viene ninguno, me da igual, la boda se hace. La boda se va a hacer y es entre ella y yo. La primera vez que conocí a la familia Pantoja fue impresionante. Te da respeto pero te da ilusión».

El antedicho parece apostar ya, por la cara, por convertirse en personaje que eso del surf es demasiado trabajo. Pues bien, con el cinismo habitual la afortunada declaraba lo siguiente.

«Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y el a los suyos. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. Es verdad que elegí a mi primo como padrino cuando decidí casarme. Las circunstancias han cambiado. A mí me encantaría que viniera pero si él decide que no. Yo me caso con Omar, no con el resto. Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados».

Que le apetezca casarse con su novio y que lo quiera hacer entre ella y él no deja de ser el relleno habitual, en este caso sin silicona, a su propia vaciedad. En fin, que en septiembre otro picotazo a los que quieran hacer la exclusiva y a vivir. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.