Palito es expulsada injustamente de Supervivientes

Palito es expulsada injustamente de Supervivientes

Escrito por: dlopez    23 junio 2021     2 minutos

Palito, una superviviente excepcional, le cedía su sitio a un tipo egoísta, chivato y sin interés alguno gracias a Mediaset.

Palito, una superviviente excepcional, le cedía su sitio a un tipo egoísta, chivato y sin interés alguno gracias a Mediaset. Y es que en Telecinco suelen pensar que las reglas son para destrozarlas y para que todo encaje a su gusto.

Omar fue expulsado ya el jueves y se decidió retrasar la expulsión hasta ayer para someterla al voto del público. Así le daba tiempo a Anabel Pantoja a grabar algunos vídeos y a montar su particular, y cada vez más insoportable, drama.

Palito Dominguin

Con un cinismo inédito, Anabel reconocía la pena que le había dado el irse de Supervivientes (se fue porque llovía) e incluso comentaba ayer, coge este rábano por las hojas, que «me daba pena cuando todos se iban y me quedaba allí rodeada de agua, pero como ahora vivo en Canarias». Pues eso, que la que solo había visto el Guadalquivir es ahora admiradora total del comandante Cousteau.

Es más, ya puestos a bajarse los pantalones la cadena le ofrece volver el año que viene para que termine lo que empezó (no se especificó qué empezó exactamente). Pues bien, de esta señora se retroalimenta su pareja y a nadie parece importarle que la hayan tenido que sancionar en Sálvame, que sea tan déspota y que la educación se la deje en el armario a las primeras de cambio.

Mientras tanto, Palito ha aportado horas de diversión, de originalidad, de creatividad y de jugar siempre de forma razonable. Su educación, algo que ignoran totalmente en la cadena, es su mejor aval para haber demostrado que es una gran superviviente y una gran persona.

Igualmente, con esta jugada consiguen apagar a Lola, otra concursante excepcional que ha sorprendido a muchos, y consiguen que gane el que a ellos le apetece. ¿Puede alguien explicar por qué en las redes sociales todo el mundo critica a Omar y ahora resulta ser el salvado?

El que dice tener las energías renovadas, la que dice que Omar es su familia y toda la cuadrilla, líneas de recarga mediante, siguen adelante con su labor destructora. Igual el personal se cansa de tanto enjuague y decide cambiar de canal…

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.