Khloé Kardashian y Tristan Thompson, nueva ruptura sentimental

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, nueva ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    22 junio 2021     1 minuto

Khlóe Kardashian y Tristan Thompson han vuelto a romper su relación sentimental. La pareja no parece tener nada claro su futuro.

Khlóe Kardashian y Tristan Thompson han vuelto a romper su relación sentimental. La pareja no parece tener nada claro su futuro. Al menos, como indica una fuente cercana a la pareja, «se llevan bien entre ellos, no hay drama».

Los padres de True, su hija de tres años, habrían roto al conocerse, en abril, que él había sido infiel en otoño del año pasado con Sydney Chase según el testimonio de esta última.

Además, Thompson fue visto el pasado viernes en Bel Air en una fiesta de cumpleaños con tres mujeres. De hecho, llegó tarde a la fiesta un tanto despeinado. Un día antes había cenado con Khloé y con su hija.

Testigos presenciales indican que «Tristan se fue a una de las habitaciones a las que se va para tener relaciones. Estaba allí con tres mujeres y otro chico. Una de las chicas suele ir a este tipo de fiestas». El encuentro habría durado unos 30 minutos.

«Al volver su camisa estaba arrugada. Siguió una hora de fiesta y se fue sobre las cuatro de la mañana. Desde que llegó se fue hacia donde estaban las chicas y comenzó a tomarse unos chupitos. No dejaba de reírse y de beber a morro de una botella. No dejaba de tocarle el trasero a una de las chicas.

Tras semejante actitud, Khloé habría puesto ya el punto final a su relación por segunda vez en dos años (en febrero de 2019 hizo lo mismo). Veremos si esta es la definitiva o si hay opciones para que vuelvan.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.