Ryan O’ Neal padece cáncer de próstata

Ryan O’ Neal padece cáncer de próstata

Escrito por: dlopez    15 abril 2012     1 minuto

Ryan O' Neal padece cáncer de próstata. El actor ha hecho pública su enfermedad.

Ryan O´Neal, el inolvidable actor, ha decidido hacer pública su enfermedad y ha declarado que padece cáncer de próstata. En declaraciones en exclusiva a Gossip Cop, el actor reconoció tener cáncer en estado cuatro pero se encuentra con ánimos para luchar.

«A pesar de que al principio me quedé en estado de shock, me alegro de que se haya detectado a tiempo. Mi extraordinario equipo de médicos me ha asegurado que el diagnóstico es muy positivo e incluso esperan mi total recuperación».

El actor también quiso añadir que «aprovecho estas líneas para expresar mi más sincero agradecimiento a mi familia y amigos por todo su apoyo en estos momentos». También tuvo tiempo para animar a todo el mundo a hacerse sus pruebas pertinentes.

«Quiero decir que la única manera de luchar contra esta enfermedad es el diagnóstico precoz y para ello hay que ir a revisiones continuamente y así se puede combatir esta terrible enfermedad que ha terminado con tantas vidas».

El inolvidable actor de Love Story, sufrió la muerte de su compañera Farrah Fawcett en 2009 víctima de un cáncer de ano y él mismo luchó contra la leucemia en 1990. Demasiados golpes para el mismo saco.

Como siempre decimos en estas ocasiones, deseamos que el actor se recupere totalmente de esta enfermedad y les mandamos a todos los enfermos de cáncer nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo para combatir, y vencer, a la enfermedad que padecen. Sólo con revisiones a tiempo y mucho ánimo se puede vencer a esta dolencia.

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.