Noemí, Gran Hermano 12+1, a punto de abandonar la casa

Noemí, Gran Hermano 12+1, a punto de abandonar la casa

Escrito por: dlopez    15 abril 2012     1 minuto

Noemí, Gran Hermano 12+1, a punto de abandonar la casa. La canaria mantiene una fuerte discusión con María.

Noemí, la flipada canaria de Gran Hermano 12+1, ha estado a punto de abandonar la casa tras tener una fortísima discusión con María, una de sus enemigas en el concurso.

La surfera sigue pensando que todo el monte es orégano y que no sólo puede hacer lo que le apetece con su vida sexual, lo que nos parece perfecto, sino que también piensa que el resto de la casa debe doblegarse a su voluntad y ahí ha topado con la jerezana.

En la fiesta del viernes por la noche ya comenzó a mascarse la tragedia. Ambas siguen enfrentadas y el ya mítico «cuida a Julia» terminó con la canaria con las maletas hechas. Tras 21 días y tras haberle pedido perdón ya, volvió María a sacar el tema y Noe le espetó un duro «digo lo que me sale del potorro«.

Tan poética frase provocó la emoción de María a la que la citada le dijo: «llora si quieres». La andaluza insistió con el tema de Fael y la canaria le dijo que ya había entendido las indirectas del tipo si «estaba segura de lo de Aless porque tuvo lo de Rafa».

Lo peor del caso es que nadie en la casa, sólo Noe, ha escuchado este tipo de indirectas por lo que puede tratarse de una nueva treta para ganar puntos por parte de la canaria. María comentó que » es tan falsa y tan bicho… y lo digo con la boca llena y que se entere toda España». Al escribir estas líneas las cosas se habían calmado pero seguimos insistiendo en que esto más que Gran Hermano parece ya Gran Noe. Para meditar.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.