Robin Gibb en estado muy grave

Robin Gibb en estado muy grave

Escrito por: dlopez    15 abril 2012     1 minuto

Robin Gibb en estado muy grave. El cantante puede estar viviendo sus últimas horas.

Robin Gibb, uno de los integrantes de los Bee Gees, se encuentra en estado casi terminal en un hospital de Londres donde intenta recuperarse de una neumonía. El cantante, de 62 años, está en coma y se teme seriamente por su vida.

La asociación de la prensa ha sido la encargada de dar estas noticias si bien la propia familia ha optado por guardar silencio. Según informa Gossip Cop, todo parece indicar que desde 2010 el cantante no ha logrado recuperarse de sus dolencias.

Fue ese mismo año cuando fue operado del estómago tras sufrir potentes dolores estomacales. La cirugía fue un éxito pero ahí empezó el calvario del cantante que ahora podría estar entonando su particular canto del cisnes ya que las esperanzas de recuperación son nulas.

Maurice Gibb, gemelo de Robin, falleció en 2003 víctima de las complicaciones que le provocaron sus intestinos, ahora la historia se repite y todo parece indicar que se van a vivir momentos muy duros entre los fans del cantante.

Robin siempre intentó ser un poco el hermano díscolo del trío e incluso editó varios discos en solitario que le permitieron ser uno de los artistas con más éxito de la familia ya que consiguió entrar en la década de los ochenta con cierta calidad y no ser víctima de las modas.

Deseamos sinceramente desde este blog que se recupere de este durísimo trance personal y que poco a poco logre volver a ser el que era. Nuestro más sincero apoyo a su familia y amigos en estos duros momentos.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.