Penélope Cruz presenta en Roma su nueva película con Woody Allen

Penélope Cruz presenta en Roma su nueva película con Woody Allen

Escrito por: Elisa    15 abril 2012     1 minuto

Penélope Cruz ha presentado junto a Woody Allen "To Rome with Love" en Roma.

Penélope Cruz acudía junto a Woody Allen a la premiere en Italia de «To Rome with love», su segunda colaboración con el cineasta neoyorquino. Junto a ellos se encontraban Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Roberto Benigni, sin embargo la española robaba el protagonismo al resto del equipo por su espectacular look en el pase que se celebraba en el Auditorium Parco della Musica en Roma.

El estreno tenía lugar el viernes, 13 de abril, por la noche y Penélope Cruz elegía para el evento un vestido palabra de honor de encaje, realizado por Dolce y Gabanna. El modelo iba acompañado de una bombonera en color dorado de Roger Vivier y joyas de Chopard y acompañaba su look con un elegante moño. En la alfombra roja, asimismo pudimos ver a su hermana Mónica Cruz.

En contraposición, Woody Allen optó por un look más casual con un suéter negro debajo de la chaqueta y con pantalones de pana marrones. En esta película, el director, además se ha reservado un papel.

La película se estrenará en Estados Unidos en el Festival de Cine de Los Ángeles el próximo 14 de junio. Algo que llenaba de orgullo a su directora que anunciaba que el pase de la película abriría su 18º edición. La historia trata la vida de algunos americanos, algunos italianos, algunos habitantes, algunos visitantes y sus romances. El drama se estrena en Estados Unidos el día 22 de junio y aún no sabemos cuál es la fecha de estreno en España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.