Ruth Jiménez luce su embarazo junto a su pareja, Risto Mejide

Ruth Jiménez luce su embarazo junto a su pareja, Risto Mejide

Escrito por: Elisa    1 octubre 2009     1 minuto

El polemista Risto Mejide espera junto a su chica, Ruth Jiménez, su pareja, el nacimiento de su primer hijo dentro de tres meses. En la actualidad, Risto presenta G-10 en Telecinco, mientras que Ruth es la conductora de No disparen al pianista en La 2. Ambos acudieron a comer a un restaurante de Barcelona y después visitaron una tienda de decoración infantil, aunque se fueron con las manos vacías.

Mucho se habló de la posible relación del jurado de Operación con Virgina Maestro, ganadora de Operación Triunfo, a quien lanzó su proyecto Labuat. Sin embargo, Risto, de 34 años, hoy por hoy comparte su vida con Ruth, de 32 años.

La pareja espera su primer hijo para finales de año o principios de 2010. Ruth con camiseta y leggins negros marcaba su barriguita, además lucía una chaqueta de punto blanca y a juego con su novio llevaba gafas de sol, mientras Risto no se despega de su gorra y llevaba pantalones y una cazadora.

El publicista, que se dio a conocer por sus comentarios, muchas veces hirientes, en Operación Triunfo y también triunfa con sus segundo libro, El sentimiento negativo que ya va por la tercera edición. Además, Risto ha sido director creativo de las más prestigiosas agencias de publicidad y fundó en 2007 junto a un socio la empresa Aftershare.tv. Hace unos meses ofreció una entrevista, a ratos en íntima en La Noria donde dejó claro lo importante que era su paternidad y su chica.

Vía | Diez Minutos

4 comentarios

  1. claire dice:

    Pues la verdad es que cara de muy enamorados no parecen tener sobretodo el que pone una cara de asco que no veas

  2. AnneRose dice:

    jajajaa…se nota el «feeling» a leguas :DDDD

    a ver cuanto tarda este hombre en separarse, «la cabra siempre tira al monte» 😉

  3. Elisiya dice:

    Os aseguro que he visto un montón de fotos del paseo de la pareja, pero en ninguna se les veía sonriendo. Seguramente no les guste que les sigan los fotógrafos.

  4. irne dice:

    ruth esta muy wuapo el niño
    lo se porque es la hija de mi directora i la conozco desde
    chica que mono que es besos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.